Implementación de un carrito de compras en Nibiru Group
Resumen
NIBIRU GROUP es una organización dedicada a la comercialización de productos tecnológicos como Laptops, Tablets, Cámaras de seguridad, impresoras, etc. Teniendo 4 años en el mercado. Su principal objetivo es aumentar las ventas para incrementar su rentabilidad, pero en ocaciones existen clientes insatisfechos ya que se genera una demora en la atención al cliente por la falta de personal, como solución se optó por implementar un carrito de compras que permita optimizar el proceso de pedido de forma más dinámica y detallada para una mejor elección, con el fin de que él cliente se sienta a gusto de buscar sus productos. El cliente podrá hacer uso del carrito de compras desde cualquier navegador de manera cómoda y en el momento que desee hacer uso de él, en su búsqueda podrá encontrar productos modernos sin la necesidad de ir presencialmente, esto ayudará a la organización ahorrar tiempo y costo. Cuenta con una alianza estratégica que le permite entregar sus productos a los clientes con Olva Courrier, facilitando el envío de los productos a los clientes que no viven en Santa Anita. El proyecto “Implementación de un carrito de compras en Nibiru Group” lo que busca es optimizar el pedido, incrementar las ventas y reducir productos devueltos o modificados, haciendo uso de la tecnología demuestra ser muy eficiente en nuestra vida díaria.