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dc.contributor.authorZavala Valdivia, Zuly Milagros
dc.date.accessioned2024-11-04T17:56:07Z
dc.date.available2024-11-04T17:56:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13591
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención de la enfermera y la satisfacción del paciente femenino hospitalizado en el Servicio de Medicina del Hospital Militar central de diciembre 2017 a octubre 2018. El nivel de la investigación es Descriptivo- Correlacional. Por su parte el diseño se ajusta a la investigación cuyo diseño es No Experimental- Longitudinal. En concordancia con el diseño de la investigación, se seleccionó el método: Hipotético Deductivo. La población estuvo constituída por 50 pacientes adultas mujeres hospitalizadas en el servicio de medicina y se trabajó con una muestra no probabilística censal por conveniencia del investigador. Resultados: el 84,00% de los pacientes presentaron regular nivel de satisfacción por lo que percibieron moderado nivel de calidad de atención en la dimensión técnica, el 86,00% de los pacientes presentaron regular satisfacción y el 2,00% mala satisfacción por lo que percibieron moderado nivel de calidad de atención en la dimensión humana y el 90,00% de los pacientes presentaron regular nivel de satisfacción y 4,00% excelente nivel de satisfacción por lo que percibieron moderado nivel de calidad de atención en la dimensión entorno. Conclusiones: Existe una relación moderada entre la calidad de atención de la enfermera y la satisfacción del paciente femenino hospitalizado en el Servicio de Medicina del Hospital Militar Central ya que se presenta un Rho de Spearman 0,691, p=0.00, interpretándose correlación positiva moderada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAtención en enfermeríaes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectNivel de calidad de atenciónes_ES
dc.titleCalidad de atención de la enfermera y la satisfacción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina del hospital militar central, diciembre 2017 a octubre 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gestión de Servicios de Salud con mención en Gestión de la Calidades_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Gestión de Servicios de Salud con mención en Gestión de la Calidades_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni40203669
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413497es_ES


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