* Maestría en Administración y Servicios de Salud con mención en Gestión de la Calidad
Envíos recientes
-
Calidad de atención de la enfermera y la satisfacción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina del hospital militar central, diciembre 2017 a octubre 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención de la enfermera y la satisfacción del paciente femenino hospitalizado en el Servicio de Medicina del Hospital ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en el personal de enfermería del hospital Carlos Cornejo Roselló Vízcardo de Azángaro, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la correlación entre el clima organizacional y satisfacción laboral en el personal de enfermería del hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de ... -
Grado de conocimiento y su aplicación de las medidas de bioseguridad por el personal de enfermería de la clínica Americana de Juliaca – 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación “Grado de conocimiento y su aplicación de las medidas de bioseguridad por el personal de enfermería de la Clínica Americana de Juliaca - 2014”, comprende concretamente una problemática ... -
Calidad humana de enfermería y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina, hospital Alfredo Callo Rodríguez, Sicuani, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la calidad humana de Enfermería y su influencia en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Medicina del Hospital Alfredo Callo ...