Nivel de satisfacción del cliente para mejorar el servicio en el restaurante Mama Angélica de la empresa de conservación de flora y fauna - Mandor - ubicada en el distrito de Machupicchu provincia de Urubamba - ciudad de Cusco - 2022
Resumen
El poder medir la satisfacción de los clientes en el servicio que reciben es
muy importante para el restaurante Mamá Angélica de la empresa de
conservación de flora y fauna Mandor ya que se puede conocer cuál es la
aspiración, percepción y satisfacción de sus clientes, para que de esta forma
se pueda determinar si las necesidades de sus visitantes (clientes) son
cumplidas de la manera adecuada o si las expectativas de sus visitantes
(clientes) supera lo propuesto hasta el momento, y si no es asi buscar
estrategias que ayuden a superar las dificultades y lograr el mayor nivel de
satisfacción por parte de los clientes, y asi, garantizar la competitividad de la
empresa.
El trabajo presentado a continuación enfatiza las herramientas a utilizar
trabajando de acuerdo con una evaluación cualitativa al recaudar la
información y cuantitativa al darle un valor a cada una de las respuestas.
Esto nos permite tener una idea para poder enfocar las acciones a realizar
dentro del restaurante Mamá Angélica de la empresa de conservación de
flora y fauna Mandor.
Con los resultados que se obtendrán podremos implementar actividades de
capacitación al personal que nos ayude a alcanzar un nivel de calidad de
servicio que se espera en un determinado periodo, con el objetivo de generar
mayor rentabilidad en los ingresos en el área de restaurante de la empresa
de conservación de flora y fauna Mandor.