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dc.contributor.advisorDe La Torre Tejada, Jose Abeles_ES
dc.contributor.authorMuñoz Munaya, Luz Matilde
dc.date.accessioned2024-12-13T19:06:10Z
dc.date.available2024-12-13T19:06:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13756
dc.description.abstractLa presente propuesta tiene un aporte significativo para el desarrollo del turismo gastronómico además de fortalecer la oferta turística en la provincia de pisco, resaltando la importancia de la diversidad gastronómica que ofrecen los diversos restaurantes, entendiendo que cada uno de ellos según su ubicación geográfica, infraestructura y condición de servicio ofrecen una amplia variedad de propuestas como una cocina tradicional, contemporánea, de autor e innovadora; por ello se identifican también en los precios. El aporte central radica en el planteamiento de la metodología para fortalecer la actividad turística, existe un desarrollo importante de la propuesta debido a que se contemplan algunas fases como el análisis de la situación donde radica la oferta y la demanda, aquí se desarrolla detalles como reconocimiento del territorio, infraestructura, equipamiento y el recursos turístico propiamente, desde la óptica de la demanda se analizan los factores internos y externos que impactan en la decisión de los visitantes En una segunda fase se realiza un diagnóstico donde se identifican las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas respectivamente de los cuales se establecen estrategias para fortalecer la oferta turística en la provincia, estos elementos resultan relevantes para entender el desarrollo del turismo gastronómico y en qué medida deben ser aprovechados para incluirlos como parte fundamental de la actividad turística. En la tercera fase hay una clara definición del producto debido a que se centraliza en recoger el mercado actual y potencial; haciendo una descripción detalladas x del producto y que finalmente aterrizan en utilizar las estrategias definidas para una correcta comunicación de las bondades que ofrece el turismo gastronómico en su totalidad empleando diversos medios comunicacionales que logren fortalecer adecuadamente la presente propuesta para seguir incrementando la oferta turística en la provincia de Pisco.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEl turismo gastronómicoes_ES
dc.subjectFortaleceres_ES
dc.subjectOferta turísticaes_ES
dc.titleEl turismo gastronómico como propuesta para fortalecer la oferta turística de la provincia de Pisco, departamento de Ica - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73266176
renati.advisor.dni07870330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-1782-3129es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES


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