La música en la psicomotricidad infantil en niños de tres a cinco años
Resumen
En el trabajo desarrollamos, de que cuán importante es la música e la 
psicomotricidad infantil, esta vez trabajaremos con los niños de tres a cinco 
años en educación inicial. El trabajo aportara en la formación de los niños de 
educación inicial de manera lúdica y atractiva en las instituciones iniciales. 
El objetivo del presente trabajo nos permite desarrollar, de cuán 
importante es la psicomotricidad y los ritmos musicales, en las edades de tres 
a cinco años de edad. Descubriendo el interés de los niños a través de la 
música. Para desarrollar todo ello nos basamos siempre en el sustento a través 
de sus teorías y métodos. 
Para finalizar, posemos entender que la psicomotricidad, es muy esencial 
aún mucho mejor con los ritmos musicales. 
La intención del presente trabajo es que los profesores conozcan 
múltiples formas de enseñar la Psicomotricidad. Los niños muestren 
variados movimientos y muestren su interés por los  movimientos. Para 
ello se demostró el trabajo con niños de educación inicial todo ello crear un 
ambiente adecuado


