Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la escuela profesional de estomatología de la universidad (Alas Peruanas), filial Andahuaylas, 2018
dc.contributor.advisor | Bejar Alegría, Maribell Xiomara | es_ES |
dc.contributor.author | Guevara Jurado, Juan José | |
dc.date.accessioned | 2025-06-17T22:25:32Z | |
dc.date.available | 2025-06-17T22:25:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14274 | |
dc.description.abstract | OBJETIVO: “Determinar la relación que existe entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la escuela profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, Filial Andahuaylas, 2018” METODOLOGÍA: La investigación pertenece al enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo - correlacional, diseño: No experimental – transversal; método: hipotético – deductivo; población: 115 estudiantes; muestra: 89; instrumento utilizado: “Cuestionario de Evaluación de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios” (CEVEAPEU). RESULTADOS: Se halló una correlación significativa positiva baja (r= ,387**) entre las variables en estudio. Se encontró que la “estrategia de procesamiento y uso de la información” es el que predomina más en los estudiantes en 20.2% (18). Con referencia al rendimiento académico el 59.6% (53 estudiantes) se encuentran con promedios aprobados (11 a 19) | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Metacognición | es_ES |
dc.subject | Componente afectivo | es_ES |
dc.subject | Motivación intrínseca | es_ES |
dc.subject | Extrínseca | es_ES |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la escuela profesional de estomatología de la universidad (Alas Peruanas), filial Andahuaylas, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 44143392 | |
renati.advisor.dni | 31039904 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8593-6200 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | 191027 | es_ES |
renati.juror | Chumpitasi Venegas, Leoncio Gustavo Eulogio | es_ES |
renati.juror | Ramírez Julca, Máximo | es_ES |
renati.juror | Hijar Hernández, Víctor Daniel | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa
Trabajos de investigación