Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesúses_ES
dc.contributor.authorNavarro Huamani, Karem Lisbeth
dc.date.accessioned2025-06-22T20:59:24Z
dc.date.available2025-06-22T20:59:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14304
dc.description.abstractEl presente estudio que lleva por título “Cultura organizacional y la calidad educativa en la escuela profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco como contribución para la acreditación internacional”, uno de grandes dificultades que atraviesan la universidades es el denominado acreditación y licenciamiento para su normal funcionamiento de dicha institución por la cual la cultura organizacional tiene protagonismo en la cual involucra a los docentes, administrativos quienes deben estar orientados a los resultados, trabajo en equipo, competitividad y como consecuencia un buen proceso de enseñanza y aprendizaje y calidad educativa. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la calidad educativa en la escuela profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco, la metodología utilizada en la investigación fue correlacional, diseño no experimental, la técnica utilizada fue la encuesta; la población fueron los docentes y personal administrativo de la escuela profesional de Administración haciendo un total de 58 unidades de análisis. Los resultados hallados en la investigación fueron procesados en el software estadístico SPSS-v25, la cual ayudó en la obtención de resultados en porcentajes y frecuencias por dimensiones y variables; por otro lado, se obtuvo la correlación de variables utilizando el coeficiente de Pearson; hallando como resultado que de los encuestados el 77,59% mencionan que la cultura organizacional es óptima y en cuanto a la calidad educativa el 58,62% mencionan que es óptima: a partir de ello se llega a la conclusión que existe una correlación de Pearson donde la fuerza de relación entre las variables de estudio está a un nivel de 0,651, por lo tanto, se puede indicar que la correlación entre dichas variables es positiva considerable, entre la cultura organizacional y la calidad educativa en la escuela profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco como contribución para la acreditación internacional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectOrientación a los resultadoses_ES
dc.subjectOrientación a la gentees_ES
dc.subjectOrientación a los equiposes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titleCultura organizacional y calidad educativa en la escuela profesional de administración de la universidad Andina de Cusco como contribución para la acreditación internacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni40341808
renati.advisor.dni23854868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorChumpitasi Venegas, Leoncio Gustavo Eulogioes_ES
renati.jurorRamírez Julca, Máximoes_ES
renati.jurorHijar Hernández, Víctor Danieles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess