Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJORGE DIAZ DUMONTes_ES
dc.contributor.authorRAMOS MOZ, ARQUIMEDES RAÚL
dc.date.accessioned2025-11-17T21:01:42Z
dc.date.available2025-11-17T21:01:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14429
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó como objetivo general, determinar la relación entre la calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Primavera. Los Olivos, Lima 2022. La población estuvo conformada por 280 pacientes del Centro de Salud Primavera de Los Olivos, 2022, con muestra de 148 pacientes, el método que se empleó en la investigación fue hipotético deductivo, la investigación fue de tipo descriptivo, correlacional causal, transversal, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, que se desarrolló al aplicar los cuestionarios de calidad percibida de Parasuraman y de satisfacción del usuario externo de Ramos, ambos con escala de Likert. Los resultados evidencian que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.630 indica que existe relación positiva de variables, nivel de correlación moderada y significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se descarta hipótesis nula y se valida la hipótesis general; se concluye que, la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del usuario externo en el CS Primavera de Los Olivos. Lima 2022.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad Percibidaes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreo y Supervisiones_ES
dc.titleCALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO EN EL CENTRO DE SALUD PRIMAVERA. LOS OLIVOS, LIMA 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMAESTRO EN SALUD PÚBLICA CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LOS SERVICIOS DE SALUDes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas - Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineSALUD PÚBLICA CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LOS SERVICIOS DE SALUDes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni08258107
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline021449es_ES
renati.jurorRAMIREZ JULCA, MAXIMOes_ES
renati.jurorHIJAR HERNANDEZ, VICTOR DANIELes_ES
renati.jurorSOLIS CESPEDES, PEDRO ANIBALes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess