Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
Resumen
La Clínica Odontológica de la UAP ofrece la prestación de servicios odontológicos a la comunidad  tumbesina  y  desde  su  fundación  no  se  han  realizado  investigaciones sobre  percepción  de  la  satisfacción  de  los  servicios  prestados.  El  propósito  de  la presente investigación  es  determinar  la  percepción  de  la  calidad  de  atención  de  los usuarios  de  la Clínica  Estomatológica  Docente UAP ubicada  en Tumbes durante  el año 2017. El estudio es de tipo descriptivo transversal y fue aplicado en 109 pacientes atendidos en  la  clínica estomatológica. Los  resultados  indican  que  en  las  dimensiones de aspectos  tangibles, fiabilidad  y  seguridad  la  percepción  de  calidad  fue  mala  a diferencia de las dimensiones empatía y capacidad de respuesta donde la percepción de calidad fue buena. El estudio concluye que el 49% de los pacientes de la Clínica Estomatológica Docente consideran la atención como de mala calidad y el 45% de los mismos consideran que la atención es de buena calidad.


