Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMauricio Pérez, Félixes_ES
dc.contributor.authorRojas Malpica, Cristhian
dc.date.accessioned2021-09-27T22:31:32Z
dc.date.available2021-09-27T22:31:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1637
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es la implementación en el SEMAN PERÚ de una Cabina de Pintura para aeronaves de gran envergadura, de acuerdo a estándares internacionales, para ampliar el servicio de pintado de aeronaves de mayores dimensiones como el BOEING 767 o el AIRBUS 380 en concordancia con la proyección del SEMAN PERÚ, que en un futuro pueda brindar y/o complementar servicios de reparaciones y mantenimiento mayor de los aeronaves en mención y de aeronaves militares y civiles, para alcanzar una gran capacidad en cuanto a procesos de alta calidad y costos competitivos en el mercado internacional. La implementación de la Cabina de Pintura del presente trabajo será muy beneficiosa para el desarrollo de nuevos procesos de pintado, atención de nuevos clientes y mayores beneficios económicos al SEMAN PERÚ, a sus trabajadores y por ende al Perú. Disminuir la contaminación del ambiente laboral producido en el proceso de pintado, disminuir la corrosión que se puede generar durante el proceso, con esta cabina podrán laborar en los hangares y en su contorno los trabajadores sin que sean afectados por la contaminación y que en tiempos de invierno o lluvias no generaría corrosión o la no adherencia de la pintura en la aeronave. La implementación de los procesos como la medición de espesores y pruebas de adhesión de pintura descritas en los manuales de mantenimiento dará la capacidad de certificarse como entidad de pintado de aeronaves y que podrá realizar el servicio de mantenimiento de las aeronaves Latinoamericanas como de los Estados Unidos y europeas. v El costo de la implementación de una cabina de pintura será compensado con los aviones y/o helicópteros que vendrán para su mantenimiento o alquiler de la cabina a otras entidades cercanas como por ejemplo HELISUR. Este tendrá altos estándares de calidad que generará otros ingresos al SEMAN PERÚ, como empresa de pintado de aeronaves comerciales y/o militares que no hay en el país. A su vez de la obtención de las certificaciones de ISO9001 y AS9100 que permitirá ser un fabricante tomando como base los conocimientos adquiridos de la coproducción de los aviones KT-1P y los CH2000es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAvion comerciales_ES
dc.subjectCabinaes_ES
dc.titlePropuesta de implementación de una cabina de pintura y mejoramiento del proceso de pintado para el mantenimiento de Aviones Comerciales de pasajeros en el Seman Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Aeronáuticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Aeronáuticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni09037327
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess