Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrmea Diaz, Alejandro Alonsoes_ES
dc.contributor.authorEspinoza Reyes, Clever Enrique
dc.date.accessioned2021-10-05T17:43:05Z
dc.date.available2021-10-05T17:43:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1926
dc.description.abstractEl diseño del control de peaje automatizado con la tecnología de identificación por radiofrecuencia, consistirá en un sistema que tendrá como prioridad aligerar la carga vehicular en el peaje ubicado en el distrito de Puente Piedra, kilómetro 25 de la autopista Panamericana Norte, en los carriles con dirección de norte a sur, donde gracias a la tecnología conocida como RFID, los vehículos no tendrán que detenerse completamente a realizar el pago correspondiente por el uso de la vía.Para que se pueda realizar este sistema, cada vehículo tendrá incorporado una etiqueta que tendrá la información del vehículo,además contendrá también la información de crédito que tiene el vehículo para que pueda realizarse el débito por la utilización de la vía. Esta información estará registrada en una base de datos a la que podremos conectarnos mediante un servidor de manera instantánea, para obtener la información de los vehículos que han usado la vía. Para obtener datos de la etiqueta ubicada en el vehículo, necesitaremos de un lector el cual deberá tener la misma frecuencia de trabajo que las etiquetas. Será el encargado de energizar de manera inalámbrica las etiquetas y obtenerla información ya mencionada del vehículo.Para el correcto funcionamiento del sistema, se necesitará que el vehículo circule a una velocidad no mayor a 30 km/h, para que el lector ubicado en módulo de peaje pueda realizar el proceso anteriormente mencionado, sin que tenga que detener el vehículo completamente y para que los conductores respeten la velocidad máxima indicada, el módulo del peaje automatizado tendrá un sistema complementario de CCTV que se deberá integrar para el respectivo control, tomando fotografías del vehículo para realizar la sanción correspondiente en caso supere la velocidad establecida. Este sistema de CCTV no se encuentra incluido dentro de este proyecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectReconocimiento de patroneses_ES
dc.subjectRadiofrecuenciaes_ES
dc.subjectSistemas electrónicoses_ES
dc.subjectTránsitoes_ES
dc.subjectPeajeses_ES
dc.titleDiseño de un sistema de cobro automatizado en el Peaje Chillón, para mejorar el tráfico vehicular en la Panamericana Norte, utilizando Tecnología RFIDes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Electrónico y de Telecomunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineingeniería Electrónica y Telecomunicacioneses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73570480
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline712026es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess