Show simple item record

dc.contributor.authorIbarra Estupiñan, Lisseth Mariela
dc.date.accessioned2021-10-06T01:20:06Z
dc.date.available2021-10-06T01:20:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1942
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se desarrolló en el taller mecánico de vehículos menores “El Chino”, en la cual se encuentran diversos problemas; siendo el más relevante la demora en la atención debido a la falta de control diario de sus clientes, ventas y reparaciones que se realizan a los vehículos (ordenes de servicio), por lo que hacen que las actividades tomen más tiempo de lo normal generando insatisfacción de los clientes pese a que realizan muy bien su trabajo. A lo largo del presente trabajo, se mostrará cada uno de los capítulos desarrollados como: planteamiento metodológico, marco teórico, construcción de la herramienta, análisis e interpretación de los resultados y por último las conclusiones. El resultado final será la implementación de un sistema de información que ayudará a mejorar el mayor problema que aqueja el taller, obteniendo de esta manera la satisfacción del cliente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSistema de informaciónes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectTaller mecánico de vehículos menoreses_ES
dc.titleDiseño e implantación de un sistema de información y su influencia en la satisfacción del cliente en el taller mecánico de vehículos menores El Chino, distrito véguetaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47248971
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess