ListarTesis Pregrado por tema "Juego"
Mostrando ítems 21-30 de 30
-
Juego simbólico y habilidades sociales en los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución educativa N°216 Nuevo Junín, distrito Balsapuerto - región Loreto, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio reviste gran importancia para el sector educativo, razón por la cual se formuló como objetivo general: Determinar la relación entre el juego simbólico y las habilidades sociales en los niños de 5 ... -
Juego simbólico y habilidades sociales en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa Hogar Infantil, distrito de Chancay - Huaral, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El juego simbólico es una destreza natural, satisfactoria conforme la vida del niño, porque se expresan evidencias ocurridas en su vida cotidiana, así mismo es una de las estrategias que se utiliza para el progreso integral ... -
Juego simbólico y habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución educativa inicial Nro.278 del Barrio Mañazo, distrito Puno, provincia Puno, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación tuvo por finalidad explicar objetivamente la relación entre el juego simbólico y las habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Nro. 278 del Barrio Mañazo, Distrito ... -
El Juego simbólico y las habilidades sociales en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N°60360 provincia de Putumayo del distrito de Yaguas - Loreto, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El trabajo de investigación tiene como propósito observar la relación significativa entre el juego simbólico y las habilidades sociales en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N°60360 Provincia de Putumayo del Distrito ... -
El Juego y la creatividad en los niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa Policía Nacional del Perú Virgen de Fátima del distrito del Rímac - Lima, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación se ha desarrollado a partir de un tema de interés para la educación como es el juego y el pensamiento creativo, para lo cual se ha formulado el objetivo de verificar la relación entre el juego y la creatividad ... -
El juego y su influencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de cinco años de edad de la institución educativa inicial Nº 295 (Niño Jesús de Praga) distrito de Alto Inambari, Sandia - Puno 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo determinar los efectos de los juegos en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños de 5 años de la institución educativa primaria “Niño Jesús de Praga”, distrito Sandia Alto ... -
El juego y su relación con el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños de cinco años de edad de la institución educativa inicial N°80 - Huancané, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera el juego se relaciona con el desarrollo de la motricidad gruesa en niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 80, Huancané, año ... -
Programa juego, coopero y aprendo para el desarrollo psicomotor de niños de 3 años de una I.E.I. de Amantaní N°291
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente estudio tuvo como propósito, constatar la efectividad del Programa “Juego, coopero y aprendo” en el desarrollo psicomotor de los niños de 3 años de una I.E.I. de Amantaní N° 291 - 2016. La hipótesis siguiente; ... -
Uso del juego simbólico y nivel de aprendizaje en habilidades sociales en los niños de cinco años de la Institución educativa inicial N°942 Comunidad Flor de Coco, distrito Napo, provincia Maynas, región Loreto, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general de la presente investigación fue determinar qué relación existe entre el uso del juego simbólico y el nivel de aprendizaje en habilidades sociales en los niños de cinco años de la Institución Educativa ... -
El uso del juego y la motricidad gruesa en los niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa particular Sagrado Corazón de Dios, San Juan de Lurigancho, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el uso del juego y la motricidad gruesa en los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular ...