Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias promocionales y posicionamiento de mercado de la empresa Sodimac en la ciudad de Ica, en el periodo 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
Objetivo: Determinar en qué medida las estrategias promocionales influyen en el posicionamiento de
mercado de la empresa “Sodimac”, en la ciudad de Ica, periodo 2016. El tipo de
investigación fue Aplicada porque buscó ...
La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente tesis titulada: “LA PROMOCIÓN DE VENTAS INCIDE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE TELEFONÍA MÓVIL, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016”, tuvo por objetivo; Establecer la incidencia de la promoción de ...
La innovación en la creación de valor al cliente en las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente tesis titulada: “LA INNOVACIÓN EN LA CREACIÓN DE VALOR AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE ÚTILES DE OFICINA, DE LA CIUDAD DE ICA, 2017”, tuvo por objetivo: Analizar en qué medida la innovación ...
Impacto de la estrategia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en el centro comercial Saga Falabella de la ciudad de Ica, periodo 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente tesis titulada: “IMPACTO DE LA ESTRATEGIA DEL MARKETING
RELACIONAL EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL CENTRO
COMERCIAL SAGA FALABELLA, DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016"
Tuvo por objetivo; Analizar la ...