Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo 

Tullume Vallejo, Wilmer Piter (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación titulada: “Plan de marketing mix para incrementar el volumen de ventas en el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo” cuyo objetivo general fue proponer un plan de marketing mix para incrementar ...
Thumbnail

Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019 

Pinegro Montes de Oca, Vania Stefanny (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente tesis titulada las ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX, BASADA EN EL MODELO SAVE PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL MOLINO “ESPIGA DEL NORTE E.I.R.L”, GUADALUPE - 2019, se realizó con la identificación del nivel de ...
Thumbnail

Calidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de Pillcomarca - 2020 

Flores Navarro, Victor Guido (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE LAS EMPRESAS DE ABARROTES EN EL DISTRITO DE PILLCO MARCA – 2020, cuya finalidad es relación entre la calidad de servicio y las ventas. La investigación ...
Thumbnail

Propuesta de un Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la Empresa Chemie S.A. 

Palacios Neira, Erika Janet (Universidad Alas Peruanas, 2020)
El estudio consistió en proponer un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la empresa Chemie S.A. porque en la empresa el personal desconoce de los clientes que tiene, lo cual viene ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorFlores Navarro, Victor Guido (1)Palacios Neira, Erika Janet (1)Pinegro Montes de Oca, Vania Stefanny (1)Tullume Vallejo, Wilmer Piter (1)Materia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
Ventas (4)
Estrategias (2)Marketing mix (2)Calidad (1)Comprensión (1)Comunicación (1)Empatía (1)Fisioterapia (1)Modelo Save (1)... másFecha
2020 (4)
Has File(s)Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV