Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo
Abstract
La presente investigación titulada: “Plan de marketing mix para incrementar el volumen de ventas en el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo” cuyo objetivo general fue proponer un plan de marketing mix para incrementar el volumen de ventas en el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo, siendo una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – proyectivo; con una muestra conformada por ciento treinta y dos (132) clientes a los cuales se les aplicó dos cuestionarios, uno para cada variable de estudio, lo que permitió llegar a la conclusión, el 92% refirió estar totalmente de acuerdo con los precios; seguido, 59% del total de encuestados señaló estar totalmente de acuerdo en que le gustaría que el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic estableciera convenios con los bancos para facilitar sus pagos; asimismo, el 63% sostuvo estar totalmente de acuerdo en que se encuentra informado de los servicios; de igual manera, el 84% del total de clientes encuestados indicó estar totalmente de acuerdo en que el personal terapeuta le explica el proceso de tratamiento se está realizando; de igual forma, el total de encuestados refirió estar totalmente de acuerdo en que la ubicación y la infraestructura son adecuadas; por último, el 80% indicó que le gustaría que el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic cuente con personal de seguridad.