Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Clima social del aula y rendimiento escolar en el área Personal social en los niños de tres años del nivel inicial en la Institución educativa inicial N°1156 Santa María - Juliaca, Puno, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento escolar del área personal social en los niños de 3 años del nivel inicial en la ...
El Clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la Institución educativa Agropecuaria del distrito de Ocuviri, provincia de Lampa, departamento de Puno, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa ...
Clima social familiar y nivel de autoestima en los estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de la Institución educativa N°60090 Tempestad del distrito Torres Causana, provincia de Maynas, región Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar cuál es la relación entre el clima social familiar y el nivel de autoestima en los estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de la Institución Educativa ...
Relación entre el clima social escolar y el logro de aprendizaje en estudiantes del área de Comunicación de la Institución educativa Nova School del distrito de Mariano Melgar, Arequipa 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el clima escolar y el logro de aprendizaje en estudiantes del área de comunicación de la institución educativa Nova School del distrito ...
El Clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er. grado de educación secundaria de la Institución educativa Javier Heraud del distrito de Virundo, Grau - Apurímac, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
En el presente estudio planteó como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Javier ...
Entorno social en el aula y nivel de logro académico en el área de Matemática en los estudiantes de tercer y cuarto grado de la Institución educativa secundaria Agroindustrial de Potojani, distrito de Chucuito, Puno, región Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
Desde hace alguno años, la Didáctica se ha preocupado por investigar la influencia que tiene el ambiente escolar en el desempeño de los estudiantes. Esta es una visión social del proceso educativo, llevado al contexto de ...
Relación entre la identidad regional y el bienestar en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución educativa privada Knudsen de Arequipa, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo; determinar la relación entre la identidad regional y el bienestar en estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa privada Knudsen de la ciudad de ...
Las Actitudes maternales y el aprendizaje en el área Personal Social en niños de cinco años del aula Conejitos de la Institución educativa inicial N°0400366 Victoria Barcia Boniffatti del distrito de Iquitos, provincia de Maynas y región Loreto, año 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Esta investigación establece la relación entre las actitudes maternales y el aprendizaje en el área personal social en niños de cinco años del aula conejitos de la Institución Educativa Inicial N° 0400366 “Victoria Barcia ...
La Inteligencia emocional y su relación con el nivel de logro en el área de personal social de los niños de 5 años de la Institución educativa inicial N°1151, Urb. Los Incas - Juliaca, periodo 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños tenemos que tener en cuenta pilares básicos como aprender a identificar las emociones propias y aprender a identificar las emociones que están experimentando los ...
Autoestima y logros de aprendizaje del área de Comunicación en estudiantes de cuarto ciclo de primaria de la Institución educativa N°22519 El Porvenir, distrito de Grocio Prado - Ica, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La autoestima es considerada como la valoración positiva o negativa del individuo, forma su personalidad y se le va incentivando gradualmente, puesto que repercute en lo que se pretende ser y conseguir. Por la cual se ...