Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
En el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los ...
La Gestión del talento humano y la rotación de personal en la Empresa URBESUR S.A.C. - Arequipa 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación es de tipo aplicada, cuyo objetivo es explicar en qué medida la gestión del talento humano se relaciona con la rotación de personal en la empresa Urbesur S.A.C., para proponer estrategias operativas ...
El customer relationship managemen y su relación con la fidelización de los clientes del restaurante La Estación en la ciudad de Huaral - 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente tesis se basa en el Customer Relationship Management para fidelizar a los clientes, es por ello que el objetivo fue: Analizar como el Customer relashionship Mangement se relaciona con la fidelización de los ...
La gestión de relaciones con los clientes (CRM) y el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) en lo trabajadores del centro comercial Mega Plaza, en la ciudad de Pisco, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El proceso investigativo tuvo como finalidad fundamental para el investigador obtener el Título de Licenciado en Administración y Negocios Internacionales; siguiendo toda la estructura planteada para el desarrollo de la ...