Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de negocios y estrategia de marketing de un hotel cuatro estrellas en el distrito de Miraflores - 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El plan de negocios del “Hotel Chávez & Suite Cuatro Estrellas” en Miraflores
cuya estrategia de marketing ha sido rigurosa tomando en consideración lo
aportado por Lovelook, quien considera la importancia de algún ...
Propuesta de uso de códigos QR como estrategia de marketing para brindar información turística en el distrito del Rímac - 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo proponer una estrategia de marketing
basada en la utilización de tecnología Quick Response (QR) en el distrito del Rímac
en los atractivos que componen el Centro Histórico de Lima, ...
Propuesta de estrategias de marketing para el turismo ancestral cultural en la comunidad de Amaru 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente trabajo de suficiencia “PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE
MARKETING PARA EL TURISMO ANCESTRAL CULTURAL EN LA COMUNIDAD
DE AMARU”, tiene como finalidad realizar una propuesta de estrategias de
marketing para el ...
Estrategia de marketing y plan de negocio de un hotel tres estrellas en el distrito de Miraflores
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
Dentro del plan de negocio se estableció realizar como primer paso marketing
del “Hotel Killa Suites Tres Estrellas” basado en lo aportado por Lovelock,
quien da prioridad al elemento tangible en la organización. La ...
Estrategia de marketing de un proyecto hotelero cuatro estrellas en el distrito de Magdalena del Mar - 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La habilidad competitiva para el plan adentro de las estrategias genéricas de
Porter será la de enfoque debido a su orientación hacia zonas empresariales, y
la habilidad de desarrollo de acuerdo con el análisis y será ...