Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La gestión administrativa y la calidad del servicio educativo que brindan los docentes en la I.E. N°20395 Nuestra Señora de Fátima – Chancay, 2018 

Torres Reinoso, Diego (Universidad Alas Peruanas, 2019)
En el presente estudio se formuló como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio educativo del personal docente en la Institución Educativa Nº 20395 “Nuestra ...
Thumbnail

Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016 

Huamán Aguilar, Wendy Jhoseline (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación denominada: “Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores ,2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de atención ...
Thumbnail

Riesgos de auditoría y su incidencia en la calidad de informes de auditoría en el nuevo Hotel Plaza El Carmen, Tacna. Año 2017 

Añanca Cotrado, Andrés Arturo (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de los riesgos de auditoría en la calidad de informes de auditoría en el Nuevo Hotel Plaza El Carmen, Tacna. Año 2017. El estudio es de tipo básico, ...
Thumbnail

Gestión administrativa y calidad de los servicios en la municipalidad distrital del San Jerónimo, Cusco, 2018 

Fernandez Rojas, Elvira (Universidad Alas Peruanas, 2019)
El trabajo de investigación titulada “Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de San Jeronimo, Cusco” en el año 2018 es estudiada y analizada en momentos cruciales y trascendentales para ...
Thumbnail

Calidad de servicio y fidelidad de los clientes de la distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2019 

Ramos Segura, Jesús Liseth (Universidad Alas Peruanas, 2019)
El desarrollo de esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de ...
Thumbnail

Elaboración de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Juguería D’pulpa de la ciudad de Chiclayo - Perú 

Zaba Sanchez, Anshela Patricia (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La jugueria D Pulpa cuenta con dos locales en la ciudad de Chiclayo. La calidad de sus productos así como el servicio son los factores determinantes del éxito que actualmente posee, esto es debido fundamentalmente, a la ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAñanca Cotrado, Andrés Arturo (1)Fernandez Rojas, Elvira (1)Huamán Aguilar, Wendy Jhoseline (1)Ramos Segura, Jesús Liseth (1)Torres Reinoso, Diego (1)Zaba Sanchez, Anshela Patricia (1)Materia
Calidad (6)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (6)
Gestión administrativa (2)Servicio (2)Atención (1)Auditoría (1)Cliente (1)Control (1)Detección (1)Empresa (1)... másFecha
2019 (6)
Has File(s)Yes (6)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV