Gestión administrativa y calidad de los servicios en la municipalidad distrital del San Jerónimo, Cusco, 2018
Resumen
El trabajo de investigación titulada “Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de San Jeronimo, Cusco” en el año 2018 es estudiada y analizada en momentos cruciales y trascendentales para la gestión pública busca determinar qué relación existe ante las dos variables de estudio que son la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio tomando como base al trabajador y colaborador de la municipalidad.
El estudio realizado es de tipo Básica con un nivel correlacional debido a la relación que estas dos variables pueden tener con un diseño no experimental, toando como muestra los 65 trabajadores de la municipalidad solo considerando la parte administrativa y utilizando la encuesta como técnica te recolección de la información elaborándose dos instrumentos, una por cada variable de estudio.
Los datos procesados estadísticamente nos permitieron llegar a la conclusión que existe una relación significativa y directa entre ambas variables de estudio como son la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio. Para terminar, se recomienda pasos a tomar para mejorar la calidad de servicio de los trabajadores de la municipalidad para con los usuario, con la intención de mejorar la calidad en la atención.