Search
Now showing items 1-5 of 5
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huánuco - 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO-2017; tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables investigadas como son ...
Nivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, Chota - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente Trabajo de Investigación titulado: “GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL BENEFICIARIO EN LA UNIDAD DE
GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL, CHOTA – CAJAMARCA, 2018.”, tiene
por objetivo Determinar ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018.
La investigación es de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020. Para dicho fin se desagregaron las ...