Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el banco de Crédito del Perú - agencia Puruchuco, distrito de Ate – Lima – periodo 2017 

Oliva Morales, Brenda Fiorella (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La Presente Investigación nace a raíz del hecho que uno de los retos más grandes para las empresas es poner como centro de todas sus decisiones a todos los clientes, el objetivo principal es analizar si la percepción ...
Thumbnail

La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 

Bolivar Gonzales, Diana Carolina (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020 

Biza Huamani, Meylin (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020. Para dicho fin se desagregaron las ...
Thumbnail

La calidad del servicio y su relación con la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours S.A.C. Chachapoyas 2022 

Añazco Rosales, Tulio Omar (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Determinar el grado de la correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours SAC-Chachapoyas ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los hospedajes del distrito de Nuevo Imperial, en el primer cuatrimestre, 2018 provincia de Cañete, región Lima 

Ascencio Arroyo, Dennis Michael (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los hospedajes del distrito de Nuevo Imperial, en el primer cuatrimestre, 2018 provincia de Cañete, Región Lima” tuvo como objetivo ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAscencio Arroyo, Dennis Michael (1)Añazco Rosales, Tulio Omar (1)Biza Huamani, Meylin (1)Bolivar Gonzales, Diana Carolina (1)Oliva Morales, Brenda Fiorella (1)Materia
Calidad de servicio (5)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (5)
Satisfacción del cliente (5)
Capacidad de respuesta (2)Expectativas (2)Fiabilidad (2)Seguridad (2)Aspectos tangibles (1)Empatia (1)Empatía (1)... másFecha2018 (2)2020 (1)2021 (1)2022 (1)Has File(s)Yes (5)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV