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Mostrando ítems 1-4 de 4
La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente
entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año
2020. La hipótesis general fue la ...
La Gestión del talento humano y la rotación de personal en la Empresa URBESUR S.A.C. - Arequipa 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación es de tipo aplicada, cuyo objetivo es explicar en qué medida la gestión del talento humano se relaciona con la rotación de personal en la empresa Urbesur S.A.C., para proponer estrategias operativas ...
Percepción de la gestión de la calidad y el posicionamiento del hospedaje Los Ángeles, Tarapoto 2022
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente estudio presenta como objetivo medir la percepción de la gestión de la calidad y el posicionamiento del Hospedaje Los Ángeles, Tarapoto, generando datos que serán de mayor provecho para la organización, Cursó ...
La gestión de relaciones con los clientes (CRM) y el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) en lo trabajadores del centro comercial Mega Plaza, en la ciudad de Pisco, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El proceso investigativo tuvo como finalidad fundamental para el investigador obtener el Título de Licenciado en Administración y Negocios Internacionales; siguiendo toda la estructura planteada para el desarrollo de la ...