La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente
entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año
2020. La hipótesis general fue la siguiente, ¿La Calidad de atención al cliente se relaciona
directamente con el incremento de ventas en hipermercado Tottus sede El Agustino, 2020?
La metodología aplicada fue cuantitativa descriptiva- correlacional y no experimental,
asimismo, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario en una
muestra de 58 colaboradores del supermercado en estudio. En cuanto a los resultados, se
pudo observar que existe una correlación significativa, entre la Calidad de atención al cliente
y el incremento de ventas en hipermercado Tottus sede El Agustino, 2020; ya que, mediante
la correlación de Spearman, se obtuvo el dato de 0,630 el cual señala que existe una
correlación moderada por la cercanía que posee con el número 1.