Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L
la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental ...
Relación entre clima organizacional y satisfacción laboral de los colaboradores de la Empresa Distribuciones Aguirre S.A. - Cusco
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En la empresa cusqueña Distribuciones Aguirre S.A., Cusco 2022, se realizará el análisis de las variables del clima organizacional y satisfacción laboral de sus colaboradores, así como la relación entre ambas variables. ...
Instrumentos de la administración moderna Empowerment y Coaching para mejorar el rendimiento laboral en la empresa Pollos Brass Mario's S.R.L.
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Los eventos actuales en Perú y el mundo para las empresas, se convierten
en desafíos para resolver cualquier situación, especialmente COVID 19 ha hecho
que las empresas desarrollen nuevas estrategias que les permitan ...
La toma de decisiones y indicadores financieros en la empresa Corporación Kayser SAC
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el mundo empresarial, se le da un lugar importante a la comprensión de
conceptos teóricos y aspectos de la educación que son prácticos o relacionados con qué
hacer. Este tipo de educación puede ayudar a los ...
Implementación del Marketing digital y la confianza de los clientes de la empresa Flavia Ivanna Perfumería
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el año 2021 el uso de la tecnología era visto con cierto temor e incredulidad por
parte de algunos microempresarios, sin embargo, la pandemia del COVID-19 vino a reafirmar
el poder y la importancia que esta tiene ...
La innovación empresarial frente a la responsabilidad social de la empresa Ripley, Ica, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación titulada: “LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL FRENTE A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA RIPLEY, ICA, 2018”; tiene como objetivo determinar el nivel de incidencia de la innovación empresarial frente a la ...
Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Lima
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Con el fin de identificar la relación del plan estratégico para lograr el posicionamiento de las empresas turísticas y contribuir al crecimiento de este sector, es que se ha desarrollado la presente tesis de investigación, ...
Análisis de auditoría a los estados financieros de la empresa master con GS EIRL distrito de Juliaca -San Román Puno, periodo 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021-12)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo. Analizar los estados financieros de la empresa master con GS EIRL distrito de Juliaca-San Román Puno, periodo 2020. Como método de investigación. Descriptivo-observacional, ...