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Relación de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de los trabajadores del hospital amazónico de Yarinacocha, 2017 

Pizán Flores, Marilú Janeth (Universidad Alas Peruanas, 2018)
En la investigación titulada: Relación de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2017; el objetivo general de la investigación fue determinar la relación ...
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Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017 

Curo Marcelo, Sol De Maria (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación tiene por título: “Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el Grifo IOCOP S.A.C., año 2017”, con el propósito de validar la hipótesis general el nivel de relación es ...
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Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017 

Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación, estudia la incidencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa FABICENTER SAC. de la ciudad de Pucallpa, durante el año 2017; el propósito del mismo, ...
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La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017 

Cueva Solano, Delsi Elizabet (Universidad Alas Peruanas, 2018)
Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los cliente sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en cuenta ...
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La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017 

Rojas Tantalean, Fanny Yaneth (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La investigación buscó identificar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, que tuvo como hipótesis que la calidad de servicio ...
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Calidad de servicio de una empresa de transporte terrestre Moyobamba - Lima - Moyobamba, 2018 

Reyna Camus, Frank Brayam (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE MOYOBAMBA–LIMA– MOYOBAMBA, 2018, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ...

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AutorCueva Solano, Delsi Elizabet (1)Curo Marcelo, Sol De Maria (1)Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario (1)Pizán Flores, Marilú Janeth (1)Reyna Camus, Frank Brayam (1)Rojas Tantalean, Fanny Yaneth (1)Materia
Calidad (6)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (6)
Servicio (6)
Satisfacción (3)Calidad de Servicio (1)Cliente, (1)Clientes (1)Coeficiente (1)Confiabilidad (1)Cortesía (1)... másFecha
2018 (6)
Has File(s)Yes (6)

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