Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La Gestión empresarial y el método Kaisen en la Empresa Transmarina del distrito de Paracas - Pisco 2020 

Coila Velez, Cinthia Noemi (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La tesis “LA GESTIÓN EMPRESARIAL Y EL MÉTODO KAIZEN EN LA EMPRESA TRANSMARINA DEL DISTRITO DE PARACAS – PISCO, 2020”; cuyo objetivo fue investigar como la gestión empresarial influye en el método kaizen, entendiendo ...
Thumbnail

Factores internos de gestión del Back Office en OCA Calidad Medio Ambiente y Seguridad del Perú S.A.C. influyen en la productividad, Ica, primer semestre 2018 

Yarma Rodriguez de Patiño, Diana Maritza (Universidad Alas Peruanas, 2021)
Esta investigación, que lleva por título: “FACTORES INTERNOS DE GESTION DEL BACK OFFICE EN OCA CALIDAD MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD DEL PERÚ S.A.C. PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD, ICA, PRIMER SEMESTRE 2018”, tuvo como ...
Thumbnail

La gestión del talento humano y el desempeño laboral en la empresa industrial Don Martín S.A.C. en la ciudad de Huacho, 2020 

Garcia Abriojo, Wilmer Efrain (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación titulada “La Gestión Del Talento Humano Y El Desempeño Laboral En La Empresa Industrial Don Martin S.A.C. En La Ciudad De Huacho, 2020”, cuya finalidad es establecer la relación que existe entre ...
Thumbnail

La calidad de servicio y la satisfaccion del usuario en la dirección regional de educación de San Martin, Perú - 2018 

Isuiza Shuña, Luis Francisco (Universidad Alas Peruanas, 2018)
Esta investigación científica se ha realizado de forma aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCoila Velez, Cinthia Noemi (1)Garcia Abriojo, Wilmer Efrain (1)Isuiza Shuña, Luis Francisco (1)Yarma Rodriguez de Patiño, Diana Maritza (1)Materia
Gestión (4)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
Productividad (4)
Autoestima (1)BackOffice (1)Calidad (1)Capacitación (1)Cultura (1)Desempeño laboral (1)Empowerment (1)... másFecha2021 (3)2018 (1)Has File(s)
Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV