Search
Now showing items 1-10 of 287
Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El objetivo central de la presente investigación fue elaborar estrategias de
benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la Panadería La Florida E.I.R.L.
Chiclayo 2018, el problema se formuló mediante la ...
Calidad de servicio de la Empresa de Transporte Interprovincial - Internacional Palomino y su incidencia en la imagen corporativa en el año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El actual desarrollo y sostenibilidad de las empresas en cualquier rubro de la actividad empresarial requiere de cierta capacidad de gestión administrativa, funcional u operativa, debido a la presencia de muchas empresas ...
La gestión logística y su efecto en la productividad de la empresa minera La Arena S.A. - Huamachuco 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la gestión logística en la productividad de la empresa minera La Arena S.A. - Huamachuco 2017. Se utilizó la metodología descriptiva, ...
Los ratios financieros como herramienta de las finanzas para medir su rendimiento de la empresa textil Lanar S.A.
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Los Ratios resultan de gran utilidad para los Directivos de cualquier
empresa, para el Contador y para todo el personal económico de la
misma por cuanto permiten relacionar elementos que por sí solos no son
capaces de ...
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Actualmente el sector turismo viene experimentando un crecimiento imponente a nivel mundial, regional y local, prueba de ello es la infinidad de personas que ingresan y salen de su país por diversos motivos, sea ...
Clima organizacional y satisfacción laboral en la dirección regional de salud, Tumbes - 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El personal que labora en la Dirección Regional de Tumbes se encuentra
desmotivado, por lo que su desempeño laboral se estaría realizando de forma
deficiente; por este motivo, la presente investigación tiene por objetivo ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de las empresas de transportes de autos Huánuco – Tingo María, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTES DE AUTOS HUÁNUCO – TINGO MARÍA, 2018, tuvo como propósito determinar el grado de ...
La gestión administrativa y su relación con la capacidad del gasto de la Dirección Regional de Transportes y Comunicación de Madre de Dios, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
En la actualidad podemos ver que la gestión pública es una de los pilares
fundamentales en la sociedad para poder mejorar la calidad de vida de una
población es por ese motivo que la gestión administrativa debe de ser ...
La auditoria de gestión en el control directivo para la correcta ejecución de los planes de la empresa Química Royal S.A.
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El control directivo en la auditoria de gestión es relevante, está
documentada en el desarrollo oportuno y eficaz de principios que
identifican, previenen a tiempo deficiencias o errores cometidos, para
luego adoptar ...
Factores críticos en la gestión empresarial y la importancia de la contabilidad y finanzas en las pymes del sector hotelero del distrito de Iquitos, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018-09)
La presente investigación titulada “Factores críticos en la Gestión Empresarial y la Importancia
de la Contabilidad y Finanzas en las PYMES del Sector Hotelero del distrito de Iquitos – 2018”,
tuvo como objetivo principal ...