Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Motivación de logro y aprendizaje significativo en estudiantes del tercer grado de la Institución educativa secundaria agroindustrial de Potojani, distrito de Chucuito, provincia de Puno - región Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre las variables motivación de logro y aprendizaje significativo en estudiantes matriculados en tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa ...
La Motivación de logro y el aprendizaje significativo de contenidos históricos en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución educativa Taraco, distrito Taraco, Huancané - Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la motivación de logro y el aprendizaje significativo de contenidos históricos en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución ...
Relación entre el uso de las TIC con el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto y quinto grado de la Institución educativa secundaria Agropecuario Yacango del distrito de Ilave, provincia El Collao - región Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el uso de las TIC con el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto y quinto grado de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario Yacango, ...
Estrategia de modelado de arcilla y su correlato con el aprendizaje significativo en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución educativa inicial primaria N°60338 de Yavarí, Ramón Castilla - Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
Es importante la búsqueda de nuevas formas de promover el aprendizaje significativo, razón por la cual se ha plantead investigar a partir de la pregunta ¿Cómo se relaciona la estrategia del modelado en arcilla con el ...
Déficit de atención y aprendizaje significativo en los estudiantes de cuarto grado de la Institución educativa primaria N°70610 Santa Adriana del distrito Juliaca, provincia San Román, región Puno, año 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
Las deficiencias en la capacidad para prestar atención durante el aprendizaje, es clave para lograr el aprendizaje significativo, por esta razón os hemos planteado el objetivo de determinar la relación existente entre ...
Inteligencia emocional y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de segundo grado de la institución educativa secundaria San Antonio de Padua de la provincia de San Antonio de Putina - Puno 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe
entre inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en estudiantes de
segundo grado de la institución educativa secundaria de San Antonio ...