Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores de la Empresa Agropecuaria Guardia S.A.C del Distrito de Huaura, 2017 

Albornoz Salazar, Marco Jhoel (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente tesis analiza la relación que se da entre el servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores en la empresa “Agropecuaria Guardia” S.A.C., del distrito de Huaura, 2017. Así mismo, tiene como objetivo: ...
Thumbnail

Calidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de Pillcomarca - 2020 

Flores Navarro, Victor Guido (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE LAS EMPRESAS DE ABARROTES EN EL DISTRITO DE PILLCO MARCA – 2020, cuya finalidad es relación entre la calidad de servicio y las ventas. La investigación ...
Thumbnail

Calidad de servicio de una empresa de transporte terrestre Moyobamba - Lima - Moyobamba, 2018 

Reyna Camus, Frank Brayam (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE MOYOBAMBA–LIMA– MOYOBAMBA, 2018, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlbornoz Salazar, Marco Jhoel (1)Flores Navarro, Victor Guido (1)Reyna Camus, Frank Brayam (1)Subject
Calidad (3)
Empatía (3)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)
Confiabilidad (2)Servicio (2)Actitud (1)Calidad de Servicio (1)Comportamiento (1)Comprensión (1)Comunicación (1)... View MoreDate Issued2017 (1)2018 (1)2020 (1)Has File(s)Yes (3)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV