Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-2 of 2

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 

Bolivar Gonzales, Diana Carolina (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ...
Thumbnail

Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en el centro recreativo Las Pirkas - Chiclayo - 2020 

Quintana Rodríguez, Silvia (Universidad Alas Peruanas, 2020)
El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al centro recreativo LAS PIRKAS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBolivar Gonzales, Diana Carolina (1)Quintana Rodríguez, Silvia (1)Subject
Calidad de servicio (2)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (2)
Aspectos tangibles (1)Capacidad de respuesta (1)Centro recreativo (1)Empatía (1)Expectativas (1)Fiabilidad (1)Marketing relacional (1)Mejora (1)... View MoreDate Issued
2020 (2)
Has File(s)Yes (2)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV