Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 

Bolivar Gonzales, Diana Carolina (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ...
Thumbnail

La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Caja Municipal S.A. Ica, primer semestre, año 2018 

Cuellar Fernández, María del Carmen (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La investigación titulada: LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA CAJA MUNICIPAL S.A ICA, PRIMER SEMESTRE, AÑO 2018, ubicada en el cercado de Ica; tuvo como principal ...
Thumbnail

Nivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, Chota - Cajamarca, 2018 

Vasquez Barboza, Segundo Guillermo (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente Trabajo de Investigación titulado: “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL BENEFICIARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL, CHOTA – CAJAMARCA, 2018.”, tiene por objetivo Determinar ...
Thumbnail

Las buenas prácticas laborales y la calidad de atención percibido por los usuarios de la superintendencia nacional de los registros públicos - Huancavelica, 2017 

Munarriz Villafuerte, Pamela (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente tesis llevo por título “LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES Y CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDO POR LOS USUARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – HUANCAVELICA, 2017”, en la que se planteó el ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020 

Biza Huamani, Meylin (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020. Para dicho fin se desagregaron las ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBiza Huamani, Meylin (1)Bolivar Gonzales, Diana Carolina (1)Cuellar Fernández, María del Carmen (1)Munarriz Villafuerte, Pamela (1)Vasquez Barboza, Segundo Guillermo (1)Subject
Calidad de servicio (5)
Fiabilidad (5)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (5)
Capacidad de respuesta (3)Seguridad (3)Aspectos tangibles (2)Empatía (2)Satisfacción del cliente (2)Buenas prácticas laborales (1)Empatia (1)... View MoreDate Issued2019 (2)2021 (2)2020 (1)Has File(s)Yes (5)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV