Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 

Bolivar Gonzales, Diana Carolina (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ...
Thumbnail

La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Caja Municipal S.A. Ica, primer semestre, año 2018 

Cuellar Fernández, María del Carmen (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La investigación titulada: LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA CAJA MUNICIPAL S.A ICA, PRIMER SEMESTRE, AÑO 2018, ubicada en el cercado de Ica; tuvo como principal ...
Thumbnail

Nivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, Chota - Cajamarca, 2018 

Vasquez Barboza, Segundo Guillermo (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente Trabajo de Investigación titulado: “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL BENEFICIARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL, CHOTA – CAJAMARCA, 2018.”, tiene por objetivo Determinar ...
Thumbnail

Las buenas prácticas laborales y la calidad de atención percibido por los usuarios de la superintendencia nacional de los registros públicos - Huancavelica, 2017 

Munarriz Villafuerte, Pamela (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente tesis llevo por título “LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES Y CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDO POR LOS USUARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – HUANCAVELICA, 2017”, en la que se planteó el ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020 

Biza Huamani, Meylin (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020. Para dicho fin se desagregaron las ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorBiza Huamani, Meylin (1)Bolivar Gonzales, Diana Carolina (1)Cuellar Fernández, María del Carmen (1)Munarriz Villafuerte, Pamela (1)Vasquez Barboza, Segundo Guillermo (1)Materia
Calidad de servicio (5)
Fiabilidad (5)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (5)
Capacidad de respuesta (3)Seguridad (3)Aspectos tangibles (2)Empatía (2)Satisfacción del cliente (2)Buenas prácticas laborales (1)Empatia (1)... másFecha2019 (2)2021 (2)2020 (1)Has File(s)Yes (5)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV