Las buenas prácticas laborales y la calidad de atención percibido por los usuarios de la superintendencia nacional de los registros públicos - Huancavelica, 2017
Resumen
La presente tesis llevo por título “LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES Y CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDO POR LOS USUARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – HUANCAVELICA, 2017”, en la que se planteó el siguiente Objetivo: Conocer la relación que existe entre las buenas prácticas laborales y calidad de atención percibida por los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Huancavelica, 2017; para lo cual fue necesario la siguiente Metodología: el tipo de investigación fue aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 176 personas usuarias de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos; con los que se recabaron los siguientes Resultados: Los usuarios de la SUNARP se encuentran en desacuerdo con las buenas prácticas en un 43,8% y de acuerdo el 18,2%; en cuanto a la calidad de servicio brindado por esta institución el 29,5% estuvo en desacuerdo con su calidad y el 48,3% estuvo de acuerdo, además se encontró una correlación alta entre ambas variables siendo este un valor de 0.812, también se encontraron relaciones significativas entre la variables buenas prácticas y las dimensiones de la calidad de servicio y finalmente se arribó a las siguiente Conclusiones: Que existe una relación positiva, alta y significativa entre la variable Buenas Prácticas Laborales y la variable Calidad de Servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos con un coeficiente de correlación de 0,812 con un 99% de confianza.