Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Lino, Victor Marcelinoes_ES
dc.contributor.authorMunarriz Villafuerte, Pamela
dc.date.accessioned2023-06-26T19:30:00Z
dc.date.available2023-06-26T19:30:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11422
dc.description.abstractLa presente tesis llevo por título “LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES Y CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDO POR LOS USUARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – HUANCAVELICA, 2017”, en la que se planteó el siguiente Objetivo: Conocer la relación que existe entre las buenas prácticas laborales y calidad de atención percibida por los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Huancavelica, 2017; para lo cual fue necesario la siguiente Metodología: el tipo de investigación fue aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 176 personas usuarias de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos; con los que se recabaron los siguientes Resultados: Los usuarios de la SUNARP se encuentran en desacuerdo con las buenas prácticas en un 43,8% y de acuerdo el 18,2%; en cuanto a la calidad de servicio brindado por esta institución el 29,5% estuvo en desacuerdo con su calidad y el 48,3% estuvo de acuerdo, además se encontró una correlación alta entre ambas variables siendo este un valor de 0.812, también se encontraron relaciones significativas entre la variables buenas prácticas y las dimensiones de la calidad de servicio y finalmente se arribó a las siguiente Conclusiones: Que existe una relación positiva, alta y significativa entre la variable Buenas Prácticas Laborales y la variable Calidad de Servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos con un coeficiente de correlación de 0,812 con un 99% de confianza.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectBuenas prácticas laboraleses_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.titleLas buenas prácticas laborales y la calidad de atención percibido por los usuarios de la superintendencia nacional de los registros públicos - Huancavelica, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41057593
renati.advisor.dni20053212
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess