Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing estratégico para incrementar el posicionamiento de la entidad educativa Apul College de la ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La institución educativa, APUL COLLEGE, dedicada principalmente a la educación y formación de niños y jóvenes en nivel de primaria y secundaria, en los últimos meses ha perdido posicionamiento, esto debido a la masiva ...
Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA EMPRESA ICAMEDIC S.A.C. DE LA CIUDAD DE ICA 2021”, permitió formular como problema: ¿De qué manera un plan ...
Percepción de la gestión de la calidad y el posicionamiento del hospedaje Los Ángeles, Tarapoto 2022
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente estudio presenta como objetivo medir la percepción de la gestión de la calidad y el posicionamiento del Hospedaje Los Ángeles, Tarapoto, generando datos que serán de mayor provecho para la organización, Cursó ...
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos multiservicios Valeria de la ciudad de Huánuco - 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general, elaborar un Plan de Marketing digital para mejorar el posicionamiento, de la empresa de electrodomésticos, MULTISERVICIOS VALERIA, de la ciudad de Huánuco, en el 2021, ...
Neuromarketing y su relación con la fidelización de los clientes de supermercado plaza vea Tacna. año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
Como toda empresa, su objetivo es crecer y ser uno en el mercado, por lo cual la necesidad de implementar estrategias que le otorgue diferenciarse de su competencia, por lo que existe a necesidad de mejorar la fidelización ...