Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del
mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de
capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ...
El Marketing viral para el posicionamiento del restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación logró precisar de qué manera la estrategia de marketing viral contribuye al posicionamiento del Restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020, en un estudio cuantitativo, de tipo ...
Selección del mercado objetivo y la estrategia de posicionamiento del agua embotellada VIP en Ica, Octubre 2017 - Mayo 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La investigación titulada: SELECCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO Y LA
ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL AGUA EMBOTELLADA “VIP”
EN ICA, OCTUBRE 2017 – MAYO 2018, tuvo como principal objetivo
determinar la relación de la selección ...