Search
Now showing items 1-7 of 7
La Morosidad y la Rentabilidad de la financiera Interbank en la ciudad de Ayacucho, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
Para realizar esta tesis se planeó como objetivo general determinar la influencia de la morosidad en la rentabilidad del INTERBANK de la ciudad Ayacucho, 2019. Tipo de investigación correspondió a la aplicada, nivel de ...
Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Mochumi, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Mochumi - año 2020, con diseños atractivos, que ...
Toma de decisiones de inversión y su influencia en la rentabilidad de la empresa Disza Sport en la ciudad de Tarapoto 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La investigación de título “Toma de decisiones de inversión y su Influencia en la rentabilidad de la empresa Disza Sport en la ciudad de Tarapoto 2018”. Tesis para optar el título de contador público, tuvo como objetivo ...
El flujo de caja como equilibrio del dinero para medir la rentabilidad de la empresa Industrial Atlanta S.A.
(Universidad Alas Peruanas, 2020-12)
El flujo de caja es la acumulación neta de activos líquidos en un periodo
determinado y, por lo tanto, constituye un indicador importante de la liquidez
de una empresa.
Por eso llevar una cartera de ingresos y gasto ...
Gestión de mercaderías y rentabilidad de la empresa Full Services S.A.C.2019
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La investigación denominada “GESTION DE MERCADERIAS Y RENTABILIDAD DE LA EMPRESA FULL SERVICES E.I.R.L.2019”, ha sido desarrolladacon el fin de determinar como una adecuada gestión de las mercaderías tiene efecto en la ...
Gestión de servicio al cliente y el nivel de rentabilidad del sector hotelero de la ciudad de Abancay - 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2020-03)
La presente investigación titulado “Gestión de servicio al cliente y el nivel de rentabilidad del sector hotelero de la ciudad de Abancay - 2020” y el objetivo de investigación fue determinar la relación entre la gestión ...
Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Chiclayo, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Chiclayo - año 2017, con diseños atractivos, ...