Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Clima organizacional y satisfacción del cliente interno en la empresa Agroworld, Lima, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación referida al clima organizacional y satisfacción del cliente interno en la empresa Agroworrld, Lima, 2018, tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables ...
La gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en San Vicente, cañete, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada “la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en san Vicente, cañete, 2018” tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables ...
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La investigación buscó identificar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, que tuvo como hipótesis que la calidad de servicio ...