Clima organizacional y satisfacción del cliente interno en la empresa Agroworld, Lima, 2018
Abstract
La presente investigación referida al clima organizacional y satisfacción del cliente interno en la empresa Agroworrld, Lima, 2018, tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables mencionadas El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confecciono dos cuestionario estructurados los cuales, se aplicó a 109 trabajadores de la empresa. Los instrumentos pasaron por un proceso de validez de contenido por medio del juicio de expertos; así como por un proceso de fiabilidad de los instrumentos en el cual a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que los instrumentos tienen una buena fiabilidad. Para la contrastación de hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de spermaan. Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa entre el clima organizacional y satisfacción del cliente interno en la empresa Agroworld , lima, 2018; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.797** lo que se interpreta al 95% , la correlación es significativa al nivel 0,05 bilateral, con un ρ = 0.000 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.