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dc.contributor.advisorEcheverri Junca, Luz Helenaes_ES
dc.contributor.authorCaycho Medina, Robert Arturo
dc.date.accessioned2021-11-09T01:30:47Z
dc.date.available2021-11-09T01:30:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3165
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar cuál es la relación entre el nivel calidad percibida y los factores sociodemográficos del apoderado del paciente odontopediátrico atendido en la Clínica Estomatológica Pediátrica I en el semestre 2018 – I. El estudio fue no experimental, correlacional de corte transversal. La población estuvo conformada por todos los apoderados de los pacientes odontopediátricos que recibieron atención en la clínica durante el semestre 2018 -1. La muestra estuvo conformada por 100 apoderados mayores de 18 años. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento SERVQHOS MODIFICADO, el cual es un instrumento tipo encuesta validado. Lo s resultados encontrados fueron que el sexo masculino es quien percibe la calidad del servicio como buena (10%) a diferencia del sexo femenino que lo percibe como regular (55%), con respecto a la edad por rangos los que perciben la calidad del servicio como regular son los grupos de 31 a 40 años (20%) y buena el grupo de 41 a 50 años (10%). En cuanto a la variable factores sociodemográficos en su dimensión zona de residencia, los de Lima Sur son los que más perciben la calidad como regular (31%), mientras los de Lima Centro son los que más perciben la calidad del servicio como buena (13%). En cuanto a la dimensión ocupación son las amas de casa quienes más perciben la calidad de servicio como regular (24%) al igual que los trabajadores independientes (23%), son los desempleados los que en su mayoría califican la calidad del servicio como malo (6%). En la dimensión grado de instrucción es la educación secundaria que califica la calidad de servicio con porcentajes de regular en un 41% y buena en un 15%, mientras que el grupo de estudios superiores califica la atención como buena (9%). Como conclusión se determinó que los factores sociodemográficos del apoderado del paciente odontopediátrico atendido en la Clínica Estomatológica Pediátrica I de la Universidad Alas Peruanas si influyen y son los factores: edad, zona de residencia y el grado de instrucción, los que más influyen en la percepción de la calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectApoderadoes_ES
dc.titleCalidad percibida y factores sociodemográficos del apoderado del paciente odontopediátrico atendido en la Clínica Estomatológica Pediátrica I de la Universidad Alas Peruanas, Lima 2018 - Ies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41493781
renati.advisor.dni48450210
renati.advisor.orcid0000-0003-4902-3484es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES


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