Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015
Resumen
El  objetivo  del  estudio  fue  determinar  la  calidad  de  atención  de  enfermería según opinión de satisfacción  de los pacientes en el servicio de hospitalización del  Hospital  de  Huaral 2015. Fue  un  estudio  No  experimental –  transversal porque la investigación  se dará  en  un  determinado  tiempo.  La  muestra  fueron 55  pacientes    que  asisten  al  Hospital  de  Huaral,  obteniendo como  resultado que   según   desde   la   opinión   de   los   pacientes   del   Hospital   de Huaral observamos  que  un  65%  califica,  la  calidad  de  servicio  regular  de  la  atención de  la  enfermera,  15%  bueno  y  20%  malo,  se  puede  inferir  que  las  opiniones están  divididas  y  que  el  porcentaje  del  65%  puede  ser  una oportunidad  para mejorar  la  calidad  de  atención      Entre  sus  principales  conclusiones  tenemos: que existe un 70% de calidad de servicio del enfermero regular, esto se debe a que  existe una resistencia de confiabilidad del paciente a enfermero asimismo se  observa un  25%  bueno  y    5%  malo,  se  sigue  con la inferencia  que    existe opiniones divididas.


