Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobar Masías, Juan Pabloes_ES
dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesúses_ES
dc.contributor.authorQuispe Mamani, Leonardo
dc.date.accessioned2021-11-11T23:38:30Z
dc.date.available2021-11-11T23:38:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3277
dc.description.abstractEl presente proyecto titulado mejoramiento de la transitabilidad vehícular y peatonal del distrito de Anta, es un proyecto que se realizará en base a las condiciones climáticas de la zona y tipo de suelo del lugar. En los que se trabajara de acuerdo a los estudios obtenidos de los laboratorios de mecánica de suelos, levantamiento topográfico , estudio de tráfico y estudio hidrológico de nuestra cuenca;esto para poder verificar la cantidad de agua que discurre por nuestra zona. A continuación se detallan una breve descripción de los capítulos que se desarrollarón en el transcurso de la tesis. CAPÍTULO I En este capítulo comenzamos con el planteamiento del problema ; es la delimitación clara y precisa del objeto de una investigación que se realiza por medio de preguntas (quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo) el planteamiento del problema es muy importante en toda investigación, por que nos da a conocer si nuestro proyecto de investigación es viable dentro de sus tiempos y recursos disponibles. Considerando también la formulación del problema en la que buscamos preguntas de cómo resolver nuestro problema planteado en mención de la pavimentación en el distrito de Anta. CAPÍTULO II En este capítulo se hace presente el marco teórico,los antecedentes de estudio, tantos nacionales como internacionales y si existiese algún proyecto similar en nuestra zona considerarlo como un antecedente local.Las bases conceptuales nos describe sobre los conceptos de cada uno de los términos que se desconoce, esto para dar una idea y facilitar el mejor entendimiento al proyecto de tesis. La hipótesis es una suposición hecha a partir de datos que sirve de base,para iniciar una determinada investigación en los cuales también contiene hipótesis general y específicos. Desde el punto de vista metodológico, las variables pueden clasificarse en independientes consideradas como “causa” y dependientes que es el “efecto”. CAPÍTULO III En lo que concierne a este capítulo,se describe una sistematización de las fases mediante las cuales se obtendrá los datos a partir de la operacionalización de las variables. CAPÍTULO IV Es la fase de los resultados,en la que contiene todo lo que concierne a nuestro proyecto de investigación, todos los estudios y cálculos ingenieriles que se utilizarán para la ejecución de la obra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMejoramiento de la transitabilidad vehícular y peatonales_ES
dc.subjectCondiciones climáticas de la zonaes_ES
dc.subjectTipo de suelo del lugares_ES
dc.titleMejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Jirón. Arica tramos 1, 2, 3 y 4, de la Urbanización María Candelaria del distrito de Anta, provincia de Anta y departamento del Cuscoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni23847338
renati.advisor.dni23854868
renati.advisor.orcid0000-0002-5514-6707es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline732016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess