Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCondor Crisostomo, Idalia Mariaes_ES
dc.contributor.authorCarrera Flores, Isabel Frenessy
dc.date.accessioned2021-12-02T16:18:03Z
dc.date.available2021-12-02T16:18:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3985
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios ante el despistaje de cáncer de cuello uterino en mujeres atendida en el hospital regional de huacho, período 2017. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 90 mujeres, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert, la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de 0,816; la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de 0,931, la prueba de hipótesis se comprobó estadísticamente mediante el Chi Cuadrado con un valor de 20,03 y con un nivel de significancia de valor p<0,05. CONCLUSIONES: El nivel de satisfacción de los usuarios ante el despistaje de cáncer de cuello uterino en mujeres atendida en el Hospital Regional de Huacho, en mayor porcentaje es de nivel Medio, seguido del nivel Bajo y en menor porcentajes es de nivel Alto. Estos niveles de satisfacción se presentan de acuerdo con las respuestas de las mujeres quienes mencionan que: El tiempo para conseguir una cita de Papanicolaou no fue aceptable, así como el tiempo de espera para ser atendida por el obstetra, también el tiempo de permanencia en el centro de salud desde que llegaba hasta su salida no fue aceptable. La información sobre el examen de Papanicolaou no fue adecuada, asimismo, No consideran que la toma del Papanicolaou sea una prueba confiable, además posterior a la toma del Papanicolaou no recibieron indicaciones de la Obstetra, el trato que les proporcionó el obstetra no fue respetuoso durante el examen del Papanicolaou, asimismo, el obstetra que realizo el Papanicolaou no prestó atención e interés a sus dudas, el lenguaje que usó el obstetra durante el examen de Papanicolaou tampoco fue claro y comprensible.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCáncer de cuello uterinoes_ES
dc.subjectProceso de atenciónes_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.titleSatisfacción del usuario ante el despistaje de cáncer de cuello uterino en mujeres atendidas en el Hospital Regional de Huacho-2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni09358589
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess