Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcázar Aguilar, Oscar Omares_ES
dc.contributor.authorFigueroa Sandoval, Elliott Christopher
dc.date.accessioned2021-12-06T23:45:04Z
dc.date.available2021-12-06T23:45:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4073
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la satisfacción delos pacientes que acuden al servicio de odontología de la Red EsSalud Clínica Universitaria – Comas. Donde se concluye que el nivel de satisfacción delos pacientes que acuden al servicio de odontología de la Red EsSalud Clínica Universitaria – Comas, es significativa. Los resultados percibidos por los pacientes dan cuenta de su nivel de satisfacción o insatisfacción; la cual guarda relación con sus necesidades y expectativas, respecto a un servicio odontológico que reflejan la interacción entre el paciente-doctor que adquiere relevancia significativa. Se concluye que el género influye positivamente en el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de odontología de la Red EsSalud Clínica Universitaria - Comas. Cabe precisar que en los servicios odontológicos, el género del paciente tiene influencia en su nivel de satisfacción ya sea en el ámbito de la atención primaria, o en alguna de sus dimensiones más relevantes, precisando que los masculinos se encuentran más satisfechos que las femeninas.También se concluye que la edad influye positivamente en el nivel de satisfacción delos pacientes, lo más probable es que un paciente en edad adulta se sienta satisfecho y cumplan con las recomendaciones médicas, para ellos la comunicación es un factor decisivo para asegurar la satisfacción. Del mismo modo, se ha considerado que la insatisfacción se relaciona con la pésima atención, la ineficacia del tratamiento, la ausencia de información comprensible, la falta de interés del profesional. Finalmente se concluye que el grado de instrucción influye relativamente en el nivel de satisfacción delos pacientes. Al respecto cabe precisar que la calidad profesional y humana del paciente y los mismos valores que le atribuye al médico es un valor positivo de influencia. El nivel de instrucción del paciente hace que piense y razone para que pueda ir al médico y motivar al familiar a que acude a sus consultas, finalmente una atención de calidad se denomina satisfacción.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNivel de satisfacción de los pacienteses_ES
dc.subjectServicio de odontologíaes_ES
dc.titleSatisfacción de los pacientes que acuden al servicio de odontología de la red EsSalud Clínica Universitaria – Comas en el periodo de enero a febrero del 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43404801
renati.advisor.dni40010033
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess