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dc.contributor.authorGhezzi Lovera, Italo Derick
dc.date.accessioned2021-12-21T02:07:57Z
dc.date.available2021-12-21T02:07:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4433
dc.description.abstractEste presente trabajo busca mejorar los procesos de gestión clínico-administrativa de la Clínica Tataje Barriga y a su vez, encontrar una solución eficiente a los registros y entregas de las Historias Clínicas. Esto genera en los pacientes un constante malestar respecto a la atención y da como resultado que todo el proceso que conlleva desde atender hasta generar un diagnóstico no sea óptimo. Lo que se propone en el siguiente proyecto es el trabajar con las Historias Clínicas Electrónicas, la cual permitirá que se llenen de manera rápida y así mismo cuando sean solicitadas se podrán brindar en el momento, permitiendo al administrador poder realizar su trabajo de manera conveniente, evitando así tener los grandes depósitos de almacenes y eliminando por completo el riesgo de pérdida de información. El objetivo de la presente investigación es el de automatizar el proceso de Historias Clínicas en el sistema de gestión clínico-administrativo aplicando el uso de la herramienta Consulta práctica. Se aplicarán en conjunto la Guía del Pmbok, que es un estándar en la Administración de proyectos desarrollado por el Project Management Institute (PMI), donde el propósito de esta guía es la aplicación de conocimientos, procesos, habilidades, herramientas y técnicas. También proporciona y promueve un vocabulario común en el ámbito de la profesión de la dirección de proyectos.; y la aplicación de la metodología Rapida Re, compuesta por diversas técnicas administrativas, basa en 5 etapas que permiten resultados rápidos y sustantivos efectuando cambios radicales en los procesos estratégicos de valor agregado.Finalmente, después de las investigaciones, se registró una mejora sustancial en el proceso de manejo de información gestión clínico-administrativo, respecto a los pacientes usando las Historias clínicas electrónicas, logrando tener la información en el momento, generando que el flujo de datos sea más rápido y satisfactorio para los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectHerramienta consulta prácticaes_ES
dc.subjectClínica Tatajees_ES
dc.subjectConsulta externaes_ES
dc.subjectGestión clínico-administrativaes_ES
dc.titleAutomatización del proceso de gestión clínico-administrativa de la Clínica Tataje utilizando la herramienta consulta prácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44502456
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


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