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dc.contributor.authorVera Ramos, Prestes Francisco
dc.date.accessioned2021-12-28T00:56:14Z
dc.date.available2021-12-28T00:56:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4585
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la gestión del servicio de postventa de la empresa POWER TECHNOLOGY soportado por tecnología de información a partir de una aplicación WEB y su impacto en eficacia, eficiencia y productividad en dicho proceso. La Investigación tiene como problema principal: ¿De qué manera la implementación de un sistema web para la programación, atención y servicio de mantenimientos de ascensores Powertech y otros y su influencia en la en la gestión del proceso de post-venta de la empresa POWER TECHNOLOGY 2018? Y como objetivo determinar la forma en que estas tecnologías influyen en la gestión comercial. Su Hipótesis pretende responder a la pregunta de investigación. Para el indicador Tiempo total de procesamiento del expediente se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Dado que las diferencias entre medias son significativas con un margen de error de 0.00<0.05 y el nivel de influencia es del 54% lo que implica una influencia moderada de la aplicación. Para el indicador Número de no conformidades a clientes se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Dado que diferencias entre medias son significativas con un margen de error de 0.00<0.05 y el de influencia es de 86% lo que implica una influencia muy alta de la aplicación. Para el indicador Número de diplomas expedidos por mes se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula ya que las diferencias entre medias son significativas con un margen de error de 0.00<0.05 y el nivel de influencia es 91% lo que implica una influencia muy alta de la aplicación. En consecuencia, observando las diferencias entre medias y los niveles de influencia: Moderado (54%) para la eficiencia, muy alto para la eficacia (86%) y muy alto para la productividad (91%) y que en los 3 casos el nivel de significancia es de 0 < 0.05 podemos aceptar la hipótesis alterna y rechazar la nula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPost-ventaes_ES
dc.subjectSistema Webes_ES
dc.titleSistema web para la programación, atención y servicio de mantenimiento de ascensores y su influencia en la gestión comercial del proceso de post-venta de la empresa Power Technology 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44113916
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


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