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dc.contributor.advisorRojas Manyari, Carlos Augustoes_ES
dc.contributor.authorBaez Delgado, Elizabeth
dc.date.accessioned2022-01-04T02:55:03Z
dc.date.available2022-01-04T02:55:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4704
dc.description.abstractEste estudio fue de tipo aplicada, nivel relacional, método interrogatorio y diseño no experimental, prospectivo y transversal, con el instrumento de medición de calidad de atención en consulta externa SERVQUAL, de los 273 pacientes encuestados se encontró en mayor frecuencia del grupo etáreo 35 a 39 años (24,9%), del género femenino (68,9%); grado de instrucción secundaria (37,4%), nivel de satisfacción satisfecho (73,6%) y tratamiento odontológico realizado de curaciones dentales (67,0%). El nivel de satisfacción no tiene relación estadísticamente significativa con el tratamiento odontológico (p=0,861), con la edad (p=0,214), con el género (p=0,267) y con el grado de instrucción (p=0,278) de los pacientes adultos atendidos en el servicio de Odontoestomatología del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno, Ayacucho 2017. Concluyendo mediante la prueba estadística de Chi cuadrado, de que no existe relación estadísticamente significativa entre el nivel de satisfacción con el tratamiento odontológico recibido por los pacientes adultos atendidos en el servicio de Odontoestomatología del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno, Ayacucho 2017. (p=0,861 >p=0,05). Recomendando mejorar en los resultados de insatisfacción encontrada, como en las señalizaciones adecuadas en la ubicación del servicio de Odontoestomatología, publicar la cartera de servicios y costos de tratamiento, respetar el horario de inicio de atención y el tiempo de espera y los tratamientos odontológicos realizados que tuvieron mayor frecuencia de insatisfacción, como la profilaxis dental y las exodoncias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectInsatisfacciónes_ES
dc.subjectTratamiento odontológicoes_ES
dc.titleRelación del nivel de satisfacción con el tratamiento odontológico recibido en pacientes adultos atendidos en el Servicio de Odontoestomatología del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno, Ayacucho 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45352235
renati.advisor.dni09208904
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES


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