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dc.contributor.advisorCcencho Arellano, Yuydees_ES
dc.contributor.authorGutiérrez Zanabria, Hardy Nelson
dc.date.accessioned2022-02-08T22:09:05Z
dc.date.available2022-02-08T22:09:05Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5276
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada en la Empresa Ferretería Sovely especializada en el rubro de comercializar materiales de construcción y agregados, con el objetivo de implementar una solución que cubra las necesidades de la organización, para lograr un mejor manejo de información administrativa y gestión de manera eficiente. Los procesos de comercialización de la empresa cuentan con actividades fundamentales para el negocio, donde las ventas se llevan a cabo por vía telefónica o de manera presencial en el local, donde la actividad más frecuente es la de consulta de stock, de un producto que solicitan los clientes. Estos en su mayoría deben ser consultados en el propio almacén, debido a que no se cuenta un control adecuado de ellos y de Kardex, inclusive los precios si no son los correctos, deben ser verificados en las mismas facturas o guías de los productos, encontrándose un porcentaje en mal estado por la antigüedad o la humedad contenida en los estantes. Fueron identificados diversos problemas, siendo el principal el deficiente manejo de la información que abastece el proceso de comercialización, donde la falta de comunicación entre las múltiples áreas involucradas en dicho proceso, consume un tiempo excesivo al momento de desarrollar las actividades propias, tales como el control de documentos de compras, informe del control existente de stock, generando un malestar en el cliente, en la atención y del proceso de comercialización.Se definieron los requerimientos para la selección de la mejor solución, debiendo ser entregado en plazos establecidos, cumpliendo estándares de calidad y siempre cumpliendo los objetivos, mediante el buen uso de los recursos de la empresa. Evaluando y analizando dichos problemas, se plantearon objetivos para la mejora del proceso de comercialización, involucrando el alto alcance e incremento de ventas, es por ello que luego de analizado la situación actual, se optó por implantar un sistema de integración de información, Fesystem, con el objetivo de poder visualizar en tiempo real el stock de inventarios, y formular reportes de estado, mejorando la productividad y rentabilidad de la empresa. Implementado el sistema de información se obtuvo un 90% de satisfacción con respecto a la eficiencia y funcionalidad, un 92% de satisfacción con respecto a la usabilidad, y un 88% de confidencialidad, concluyendo con éxito.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSoftware Fesystemes_ES
dc.subjectEmpresa ferretería Sovelyes_ES
dc.subjectProceso de comercializaciónes_ES
dc.titleGestión del proceso de comercialización aplicando el sistema de información Fesystem en la ferretería Sovely de Icaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46387455
renati.author.dni21574075
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


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